Buen Uso Redes Sociales e Internet.


Os dejo esta presentación sobre Redes Sociales e Internet que utilicé para impartír una charla a casi 150 chavales de 1º de la ESO del IES Benjamin de Tudela. La charla trata sobre el buen uso de Redes Sociales e Internet, el objetivo no es otro que ayudar a los chavales (casi todos menores de 13 años) en un uso seguro de Internet y Redes Sociales, puesto que el 100% de ellos las utilizan a diario y muchos desconocesn las nociones mas básicas de privacidad, seguridad, riesgos, etc.

 

 
El feedback que obtuve de ellos y del resto de profesores que los acompañaron fue inmejorable, con muchas preguntas, muchas dudas compartidas y mucha sorpresa en la cara de los chavales.

He de decir que la mayor parte de los contenidos de la charla los he extraido del blog de @mmadrigal que no es otro que www.mmadrigal.com, la persona que me descubrió la cara oculta y fea de las redes sociales, y que con su incansable y encomiable pelea diaría me ha sensibilizado sobre este y otros asuntos. Mi mas sincero agradecimiento compañeru.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: